¿Quieres invertir en un negocio rentable?

Video Oca te ofrece la posibilidad de montar 3 franquicias de ocio por el precio de una; Videojuegos, Dvd s, juguetes para grandes y pequeños ...

¿Qué es Video Oca?

Video Oca son 3 franquicias en 1

JugatoysJugatoys – Juguetes de primeras marcas como PLAYMOBIL, LEGO, MATTEL, VTECH, DISET, EDUCA, FAMOSA ….y muchas más

 

canalocioCanal Ocio – Compra –venta de videojuegos, DVD, Bluray , CD, consolas, teléfonos y electrónica seminuevo. Alquiler de videojuegos y películas así como venta de novedades en videojuegos.

 

video oca Video Oca – Conjunto de las 3 franquicias, en la que encontraran articulos de electronica (tablets, blurays, accesorios….), articulos de moda ( dakota box, licencia para monster high…) incluso golosinas y mucho más…

¿Qué hacemos en Video Oca?

Ocio para pequeños y mayores

Donde encontraras un juguete para la primera infancia o un videojuego de última generación para wii u o PS3.

Cómo montar tu franquicia Video Oca

1

Pre-contrato

Tener un primer contacto con el franquiciador, por eso proponemos una visita de nuestro comercial que le informará de forma objetiva de cómo es y cómo funciona el negocio. Aconsejamos al franquiciado sobre el tipo de establecimiento (a partir de 50m2) y el lugar dónde se encuentra.

2

Ánalisis franquicia

VIDEO OCA es una Franquicia que evoluciona y que innova continuamente, ofreciendo 5 líneas distintas de negocio, todas rentables por sí mismas, como JUGUETES y artículos de compra por impulso, COMPRA-VENTA de 2ª Mano ( consolas, juegos, pelis..) , CHUCHERIAS Y SNACKS, ALQUILER, Y VENTA DE NOVEDAD (ya sean juegos de última generación como las últimas pelis de estreno), teniendo otras líneas complementarias.

3

Inversión

Por una inversión desde 30.000€ ,dispondrá de su propio negocio , que le permitirá manejar su futuro profesional y personal con independencia, avalado y apoyado por la experiencia de personas especializadas, que le asesorarán en todo momento.

4

Firma del contrato

El último paso es la firma del contrato de franquicia y la puesta en marcha del negocio.

 

 

 

 

¿Te parece interesante?

Rellena el formulario para solicitar mas información

Nombre

Apellidos

Correo electrónico

Teléfono

Comentarios

¿Dónde estamos?

c/ Sot dels pradals

08500 Vic

Barcelona

 

Tel. 93 881 61 95